Una de las características innatas al servicio de Oras es la proximidad y trato personalizado a sus clientes.
Para ello, prestamos un servicio totalmente individualizado que contempla soluciones integrales a la medida de las necesidades de autónomos y empresas independientemente del tamaño o volumen de actividad de las mismas.
Esta atención cercana y personalizada no sería posible sin dos de nuestros servicios mejor valorados:
Un plan de visitas flexibles que nos permite adaptarnos por completo a las necesidades del cliente, en cuanto a horarios de trabajo, para realizar labores de contabilidad in situ, es decir, en las propias oficinas o instalaciones mercantiles del cliente, lo cual supone un gran ahorro de tiempo y esfuerzo en desplazamientos, además de evitar el traslado de documentación sensible de un lado a otro de la ciudad.
Una oficina virtual que permite al autónomo, empresario o trabajador administrativo o contable resolver cualquier duda o incidencia, con nuestro apoyo, relacionadas con los capítulos de gestión contable, fiscal, mercantil y laboral sin necesidad de desplazarse hasta nuestras oficinas.
Gracias al servicio integral que podemos llegar a ofrecer en estos dos capítulos, incluso los pequeños empresarios pueden prescindir de su personal administrativo, confiando a nuestro equipo la gestión de las tareas cotidianas propias de su oficina.
Queremos brindar a nuestros clientes comodidad sin renunciar por ello a su confianza y tranquilidad.
¿Deseas más información acerca del funcionamiento de nuestra oficina virtual o del plan de visitas flexibles?
Contacta con nosotros y veremos qué podemos hacer por ti como asesoría especializada en sociedades mercantiles en Vitoria-Gasteiz.
No Comments